Antonio Gomez Gallego es Licenciado en Derecho UCM y diplomado superior en Criminlogia, investigacion Privada y Seguridad UCM. Experto en Empresas. Master en Coaching e Inteligencia emocional por la escuela Darte, certificada por ASESCO y por la Asociación de Coaching para Pymes, Profesionales y Personas (AC3). Facilitador de Coaching Sistémico y Organizacional. Coordinador del Area de formacion de Aemme (Asociacion Española de la micorempresa y mediana empresa) y Director de la Escuela de Emprededores. Diseñador del proyecto Emprendoterapia y Creador, junto con Emilio González, de la técnica de coaching escénico,utilizada en todos sus proyectos y aplicada en sus actividades como coach, siendo una herramienta extraordinaria en todos los cursos formativos que imparte de crecimiento personal y motivación, tanto en el ámbito personal como empresarial. Lleva más de 30 años dirigiendo y produciendo eventos teatrales y publicitarios de gran formato. Entre más de las 3000 actividades desarrolladas en estos campos, está, entre otras, el haber dirigido y diseñado toda la animación de los Campeonatos Internacionales de Sky Alpino de Sierra Nevada. La aplicación de las técnicas y herramientas de motivación y coaching, ha sido fundamental en todos sus proyectos empresariales y personales (toma de decisiones, selección de personal, dirección y organización de grandes equipos humanos y consecución de resultados exitosos).


Emilio González viene del mundo de la interpretación y la dirección. Sus primeros pasos profesionales fueron crear y dirigir espectáculos en el campo teatral y de la animación. Posteriormente, desarrollo su actividad en la publicidad, dirigiendo y creando para marcas como Nokia, Vodafone, Comunidad de Madrid  o Movistar…  Entre uno de sus mayores logros está el haber ganado el León de Oro en el Festival de Cannes a la mejor publicidad exterior para la empresa Marketingvivo. Ha aplicado la técnica de coaching en todas sus actividades profesionales y personales (coordinación y dirección de equipos, motivación personal, consecución de metas). Junto con Antonio Gallego, es cofundador y creador del coaching escénico. Una técnica dinámica y efectiva para el desarrollo personal y empresarial, que está dando grandes resultados.


 Marina Gómez, pedagoga y educadora social por la universidad de Málaga. Experta en el potencial infantil, constelaciones familiares, autoconocimiento, orientación de adolescentes, yoga, desarrollo infantil, educación, didáctica, antropología, diagnóstico de investigación y organización de eventos. Locutora y actriz.


 Sandra Macias, Responsable de los eventos y encuentros de coaching exito en la provincia de Malaga y zona sur de Andalucia. Licenciada en Económicas y empresariales, por la Universidad de Málaga. Experta en Gestión de eventos emprendedores, diagnostico empresarial, financiación empresarial y proyectos de innovación. Networking empresarial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 
Radio Coaching Exito

 

Videos motivacion

video-coaching-exito

 

Para conocer las últimas noticias sobre ofertas y seminarios gratuitos de Coaching Éxito

CURSOS y EVENTOS

¡Satisfacción 100% Garantizada!

 

Te reintegramos al completo lo que has pagado si el curso no te ha satisfecho