Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 encajo

El placer de Encajar. Relaciones Creativas

Cuando dices encajar te embarga un sentimiento de tranquilidad y sosiego parecido al que experimentas cuando la última bolsa entra en el maletero. “Ni hecho a medida”, exclamamos. O, “como anillo al dedo”; y es que en verdad no hay nada más embarazoso en una boda que a la novia no le entre la alianza.

En la vida siempre precisamos de un clic o un clac para resolver nuestros actos. El sonido tranquilizador que informa del final de la misión: al cerrar un aparato, apagar un interruptor, sellar la cartera… A los niños les gusta tanto encender y apagar botones como jugar con sus piezas de madera, que van encajando de menor a mayor.

Encajar me parece una experiencia sublime y enormemente gratificante, todos aspiramos a que encajen las cosas y no te digo las personas en nuestras vidas.

Imagino que conoces personas que sin ser tan inteligentes o trabajadoras como tú disfrutan de mejores trabajos y tienen una excelente vida social y sentimental.

Y es que lo que separa al 10% de la población más feliz de todo el resto no es tener el trabajo de tus sueños, una salud de hierro, haber viajado mucho o ser la persona más altruista de la tierra. Son sus relaciones sociales.

Una investigación siguió la vida de 724 personas durante 75 años, y sus conclusiones fueron que lo que más importa en esta vida es la calidad de tus relaciones.

Tus éxitos profesionales, tu relación de pareja, la complicidad con tus amigos y la opinión que tiene la gente de ti dependen de tus habilidades sociales, no de tus conocimientos y títulos universitarios. Por eso tu capacidad de conectar con la gente es fundamental para ser feliz y en definitiva que tus objetivos se cumplan

El mundo de las relaciones es el puntal de tu vida, sin las relaciones no podremos poner en marcha mucho proyectos que nos interesan.

Nada importa más que tus habilidades sociales y la capacidad de conectar con los demás.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 
Radio Coaching Exito

 

Videos motivacion

video-coaching-exito

 

Para conocer las últimas noticias sobre ofertas y seminarios gratuitos de Coaching Éxito

CURSOS y EVENTOS

¡Satisfacción 100% Garantizada!

 

Te reintegramos al completo lo que has pagado si el curso no te ha satisfecho