Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

Proyecto Talento Avanza Guadalhorce.

(Interrelación, sinergia, aprendizaje y coocreacion)

¿Qué es el talento? Habilidad, Conocimiento y Actitud.

Saber fusionar estos elementos de forma adecuada te hace dar un paso de giganteEl proyecto Talento Avanza

Talento= Conocimiento X Habilidad X Actitud

 

 Es una plataforma cívico-empresarial formativa e informativa, para poder desarrollar una red emprendedora profesional, social y educativa en la comarca del Guadalhorce, así como generar la proyección de valores de desarrollo personal y gestión del talento en los diferentes ámbitos de la misma. (Colegios, Organizaciones y empresas)Para ello desarrolla herramientas, cursos, conferencias y eventos para que se generen estos valores en las personas y organizaciones. 

Coaching Éxito apoyara el proyecto Talento Avanza, para el desarrollo emprendedor y social de la comarca del Guadalhorce en Málaga

El proyecto Talento Avanza es una plataforma cívico - empresarial formativa e informativa, para poder desarrollar una red emprendedora profesional social en la comarca del Guadalhorce, así como generar la proyección de valores de desarrollo personal y gestión del talento en los diferentes ámbitos de la misma.

Para ello pondrá en marcha cursos, conferencias y eventos que ayuden a que este tipo de acciones sean relevante y útiles a todas las personas interesadas  en tales conocimientos y herramientas.

Uno de los objetivos sería facilitar el desarrollo de empresas y proyectos en la zona, la cual necesariamente en nuestros días ha de sustentarse en una cultura claramente emprendedora y de actitud. La mayoría de las personas y equipos que intentan una aventura empresarial no tienen una formación global emprendedora tanto en la actitud como en la aptitud. Este conocimiento actualmente se encuentra cubierto en diferentes ámbitos, con muy diferentes cursos y materias, pero no conecta todos los aspectos necesarios para hacer fluir de una forma eficiente la mencionada Actitud - Aptitud, tan necesaria para quien se inicia en un proyecto empresarial o en una acción emprendedora. Lo cual hace que muchas empresas fracasen en un corto periodo de tiempo.

Todo ello comenzando con actividades especificas en el ambito educativo y colegios para desarrollar el concepto de aprender a emprender

Objetivos

 Ayudar a aquellas personas con espíritu emprendedor que quieren empezar un nuevo proyecto empresarial.

 Fomentar La creación de nuevas empresas.

 Desarrollar la financiación de proyectos, la innovación, la tecnología, el análisis comercial y las cualidades de liderazgo

 Proporcionar todas las herramientas, conocimientos, aptitudes y competencias estratégicas que todo emprendedor necesita para el start-up de una nueva empresa.

 Generar el emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad

 Animar y motivar el espíritu de los emprendedores.

 Entrenar en los valores y actitudes necesarias para la consecución de sus proyectos empresariales.

 Apoyar y fomentar una educación y unos valores que fomenten el carácter emprendedor de nuestras microempresas.

 Llevar al área educativa la semilla emprendedora y de autogestión, basada en un cambio necesario de las creencias y valores fomentando en la escuela la capacidad de desarrollar habilidades promoviendo la autogestión.

 Estas serán las diferencias cualitativas del proyecto. Formamos personas capaces de cumplir sus objetivos en la vida, a nivel personal y profesional, que sean capaces de tomar las riendas de su presente y futuro y aplicarlo a su ámbito profesional y empresarial.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 
Radio Coaching Exito

 

Videos motivacion

video-coaching-exito

 

CURSOS y EVENTOS

¡Satisfacción 100% Garantizada!

 

Te reintegramos al completo lo que has pagado si el curso no te ha satisfecho