Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Te apetece pertenecer al grupo de Actitud Positiva

Networking pensamiento positivo

 Sacale el maximo partido a tu potencial y aporta tu experiencia

 Aprenderas a conocer posibilidades y oportunidades para tu vida diaria, creando una sinergia global con todos los componentes del grupo

"Experimenta y atrevete a cambiar"

Te animo a que formes parte de grupo de actitud positiva, es un proyecto experimental de cocreación y sinergia de grupo para el desarrollo de proyectos personales. de cualquier ambito. Aplicaremos  herramienta de motivacion y conocimiento que nos ayudaran a realizar cambios importantes y lo más interesante podremos compartirla en el grupo para obtener la mejor versión de nosotros mismos.

Actividades del grupo

 

Desayuno o merienda de actitud positiva.

Comienza la mañana o la tarde en positivo. Disfruta de un rato para tomar un café y unas pastas, comentar con los amigos, conocer gente en tu línea de afinidad y poner en marcha unos consejos para empezar el día y seguir la semana, en sintonía positiva contigo mismo y con lo que te rodean. Para organizar tu día en esta actividad, sentirte bien y poner en práctica métodos e ideas para pensar en positivo, en todos los ámbito de tu vida personal, profesional y familiar.

 

Actividades, de actitud positiva, para generar sinergia de grupo

Fusionamos el buen humor con el desarrollo de las habilidades sociales, generando una forma de aprendizaje diferente y efectivo, nos ayudara a ser más equilibrados conseguir sinergias y colaboración para desarollar nuestros proyectos.

 

Una de las áreas más importantes de nuestra vida son las relaciones sociales y la capacidad generar contactos. ¿Por qué? Basta con ver que gran parte de la limitación de las personas proviene de la incapacidad para crear y mantener relaciones adecuadas con los demás.

Es imposible escapar del contacto con los otros, ya que vivimos en sociedad. Por eso, necesitamos aprender a desenvolvernos eficazmente con los demás, en nuestro lugar de trabajo o de estudios, o dentro de nuestra propia familia en nuestros ratos de ocio. Una relación placentera en cualquiera de estos ámbitos nos hace sentirnos felices, eficientes y productivos., desarrollando nuestras tareas con mayor eficacia.

 

Dinámicas de inteligencia emocional, autoconocimiento, para desarrollo de proyectos personales y profesionales.
 
"¿Sirve la luz?" ‐preguntó el discípulo, "Sólo si buscas algo" ‐respondió el maestro.
Algo sirve sólo si lo usas y te genera el resultado que esperabas, demostrándote así su beneficio. Pero absolutamente nada de lo que llegues a conocer para tu beneficio y desarrollo humano te va a servir, nada, sino sólo hasta que decidas usarlo y aplicarlo a tu propia y personalísima vida en verdad. Solo experimentalo y decide.

 

Para asistir a todas o algunas de las actividades inscribete previamente en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o puedes llamar al 675969486.

 

 

 Aportación 5€.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 
Radio Coaching Exito

 

Videos motivacion

video-coaching-exito

 

CURSOS y EVENTOS

¡Satisfacción 100% Garantizada!

 

Te reintegramos al completo lo que has pagado si el curso no te ha satisfecho