Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

Curso presencial de network marketing

marketing multinivel.

 

Curso vivencial de alto rendimiento totalmente practico.

 

En los últimos años muchas personas están entrando en la industria del marketing multinivel o network marketing, han creido que una buena opción para ello y seguramente lo es, pero como toda empresa o negocio se necesita unos conocimientos básicos, que tienen  que adquirirse para tener éxito.

 

Igual que te formas en la universidad o en cualquier oficio para ser realmente un profesional. Debes adquirir una forma efectiva de hacerlo y desarrollar una cualidades y destrezas, tanto en el ámbito de las habilidades sociales como en la técnica para conseguir la duplicación y que sus redes funciones de forma correcta.

 

Nadie podrá triunfar en el Network Marketing, sino está dispuesto a capacitarse, tener el compromiso de aprender, a ser perseverante, a leer libros, a tomar cursos, a mejorar su actitud, y sobre todo aplicar lo aprendido.

 

 

Por ello, hemos decidido diseñar un programa de formación especializado para que te inicies en un networker profesional y que tu negocio empiece a caminar de forma eficaz.

 

"Porque es un negocio sencillo pero no fácil."

 

No importa en que empresa hayas decidido comenzar o estés, una vez seas un profesional, solo tienes que aplicar este conocimiento a tu negocio concreto.

 

Vamos aprender a aprender

Vamos aprender a emprender

Vamos aprender a conectar.

 

Es una profesión de formar a otras personas; enseñarles y desarrollarles mientras se vuelven profesionales en la manera de movilizar y comercializar un producto, con convicción y sin miedos.

 

Este curso esta dirigido a personas que deseen emprender en esta industria, personas que estén buscando desarrollar una nueva forma de reinventar su vida profesional y que deseen encontrar una nueva forma de desarrollarse profesionalmente o que quieran conocer cómo funciona esta actividad para elegir cual sería la mejor empresa multinivel a elegir.

 

 

Que vas a conseguir

 

Adquirir la mentalidad adecuada para ser un networker profesional

Organizar los tiempos para que sea efectiva tu dedicació

Crear relaciones

 Filtrar una lista de forma adecuada

 Hacer la propuesta e invitar a tu lista para que se interesen en tu proyecto.

 Organizar de forma adecuada la reunión de tus conta

Hacer la entrevista para que sea un éxito.

 Cerrar la propuesta, para que el contacto pueda pertenecer a tu red multinivel

    Como hacer un seguimiento efectivo de tus contactos.

 

Málaga   Febrero 2014

Inversión del curso

Modalidad presencial - 36 horas. En tres fines de semana.

15 personas máximo.

 

Para inscribirse enviar un mail a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Indicando: Curso de Network marketing, nombre y apellidos, teléfono de contacto y localidad de residencia. Se enviará una confirmación de la reserva.

Cualquier duda puedes contactar con Antonio Gallego 675.969.486 o escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Tienes el 100% de SATISFACCIÓN de todos los cursos impartidos por Coaching Éxito.
No dejes pasar esta oportunidad y  ¡Atrévete al Cambio

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 
Radio Coaching Exito

 

Videos motivacion

video-coaching-exito

 

CURSOS y EVENTOS

¡Satisfacción 100% Garantizada!

 

Te reintegramos al completo lo que has pagado si el curso no te ha satisfecho