Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Te parece tétrico..., piénsalo un instante... Porque sumar es mejor que restar.

Somos lo que pensamos. Somos conscientes que toda persona tiene el potencial para conseguir cualquier objetivo si se lo propone, lo único que necesita es conocer ese potencial y esa capacidad.

Queremos compartir nuestra experiencia y la herramienta de coaching escénico,  para que las personas y organizaciones que lo deseen puedan proyectar esa energía y conseguir sus metas.

¿Por qué  enseñar y formar a las personas en coaching escenico?

Porque es una técnica de fácil aplicación y asimilación. Donde los resultados se notan desde el primer día. Basado en una serie de dinámicas donde la persona tomará conciencia de su mundo, sus metas  y  el camino para conseguirlas.

Queremos enseñar esta técnica al mayor número de personas posibles. Ya que después de tiempo de investigación y perfeccionamiento de la misma no tendría sentido aplicarla solo a nuestras experiencia personales y profesionales.

Actualmente, uno de nuestros proyectos de vida es ayudar a la mayor cantidad de personas para que alcancen el éxito y la libertad que realmente se merecen.

 

¿Cómo?

En el coaching escénico nos encargamos de destruir las barreras que te limitan para conseguir el éxito. Las barreras  que arrastramos por diferentes motivos. Con esta herramienta podrás ser el observador que se observa, romperemos todo lo te impide llegar a tus sueños y objetivos.

En el coaching escénico aplicamos ejercicios PRACTICOS e INTERACTIVOS, el aspecto teórico queda muy diluido, lo importante es que experimentes. Queremos que te pongas en acción desde el primer día. Tienes que sentir que te pasan cosas. Para nosotros es nuestra mayor meta.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 
Radio Coaching Exito

 

Videos motivacion

video-coaching-exito

 

Para conocer las últimas noticias sobre ofertas y seminarios gratuitos de Coaching Éxito

CURSOS y EVENTOS

¡Satisfacción 100% Garantizada!

 

Te reintegramos al completo lo que has pagado si el curso no te ha satisfecho